Outlife lanza su primera colección, accesorios para el día a día con propósito social.
Outlife presentó su primera colección, desarrollada con dedicación y pensada para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre, en especial del mountain bike. La nueva línea busca acompañar a los usuarios en sus experiencias deportivas, reflejando el espíritu activo que caracteriza a la comunidad Outlife.
Como parte de este lanzamiento, Outlife se compromete que el 10% de las ganancias será destinado a la Escuela Fundación San Esteban de Mártir, liderada por Fernanda Castro. Esta fundación, que cada viernes realiza actividades de mountain bike en RKF El Durazno, recibirá este aporte que permitirá fortalecer y proyectar sus iniciativas en beneficio de niños y jóvenes.
«A la escuela llevo cerca de cinco años haciéndoles clases y, desde hace dos años, contamos con 15 bicicletas para que los niños puedan pedalear.
Estas bicicletas fueron una donación y han permitido que los estudiantes se mantengan activos con buen material. El apoyo de Outlife y de todos ustedes permitirá seguir manteniendo, mejorando e incluso adquiriendo más implementos para apoyar a los niños del Cerro 18.» Comenta Fernanda Castro.
Con esta acción, Outlife reafirma su compromiso con el deporte y con el impulso de proyectos sociales que generan un impacto positivo en la comunidad.
Conoce la colección en la tienda de RKF El Durazno. ¡Todos los socios tienen un 15% de descuento!