


Parque Bahía Esperanza

RKF El Durazno

Chamisero

RKF Manquehue

RKF Aguas Claras
Entrada parques Outlife
Preguntas frecuentes
SOCIOS, PLANES, TARJETA OUTLIFEPASS
¿Cuándo puedo retirar mi tarjeta Outlifepass?
Una vez que te crees una cuenta de socio y te llegue el correo de confirmación a tu email junto con la boleta, puedes acercarte a cualquiera de las boleterías de los parques RKF El Durazno o Outlife Chamisero para retirar tu Outlifepass.
¿Cuánto cuestan los planes de socios?
Existen planes para adultos, jóvenes, niños (apoderados) y adulto mayor. Al contratar tu plan, autorizas a Outlife para que automáticamente te haga un cargo cada mes, hasta que des de baja tu suscripción.
Entra aquí para conocer el costo de los planes de socios.
¿En qué parques puedo usar mi Outlifepass?
El Outlifepass puede ser usado para el parque RKF El Durazno y para el parque Outlife Chamisero.
¿Cómo contrato un plan para ser socio?
Para contratar un plan, primero deberás crear una cuenta acá, luego te llegará un mail de confirmación para validarla. Una vez creada tu cuenta de usuario debes seleccionar la opción «Hazte socio Outlifepass», escoge el plan que deseas y una vez seleccionado deberás pagarlo con tu tarjeta de crédito.
¿Hay suscripciones anuales?
No, las suscripciones son mensuales. Revisa los planes acá.
¿Qué pasa si se me pierde mi Outlifepass?
Escríbenos un correo a clubparques@outlife.cl y bloquearemos tu tarjeta para que no pueda ser usada por otra persona. Deberás comprar una nueva tarjeta ($5.000) y te la entregaremos en la boletería del parque a tu elección (RKF El Durazno o Outlife Chamisero).
¿Qué pasa si cancelo mi suscripción y quiero volver a ser socio?
Cada socio es libre de cancelar su suscripción mensual y volver a activarla cuando quieran. Envíanos un email a clubparques@outlife.cl y te guiaremos.
¿Puedo contratar un plan de socio con un grupo de amigos?
Sí, puedes agregar a cualquier persona al plan. Cada persona deberá pagar lo que corresponde a su edad. Y si agregas a un hijo/a tendrás beneficios según la cantidad que incorpores al plan. En este último caso, se comprobará parentesco al entregar las tarjetas Outlifepass.
¿Desde qué edad se debe comenzar a pagar por ser socio?
Las suscripciones mensuales se comienzan a pagar desde que el socio cumple 10 años. De los 9 años hacia abajo solo se debe pagar una única vez $5.000 por el Outlifepass al inicio del registro.
¿Desde qué edad un socio puede ser independiente y no tener un apoderado?
Desde los 15 años las personas tienen la opción de ser socios independientes o bien ser parte de un plan de socios, como por ejemplo estar incluidos en un plan familiar en el que alguno de sus padres es el titular del plan.
Para todas las personas de 14 años o menos, debe existir un apoderado que sea el titular del plan, quien es el responsable del menor (no tiene ningún cobro más allá del plan apoderado).
¿Hasta qué edad las personas pueden estar incluidas como carga en un plan familiar?
Los hijos/as o hijastros pueden ser carga de sus padres hasta los 23 años, ya que a los 24 años ya deben ser socios independientes y pueden optar por tener su propio plan con sus respectivos hijos/as en caso de que aplique.
¿En caso de lesión puedo congelar mi membresía?
Sí, puedes congelar tu membresía. Debes escribir un email a contacto@outlife.cl indicando tus datos personales y debes adjuntar una fotocopia de la orden médica o algún documento que acredite tu lesión y el tiempo que estrás en recuperación.
SOBRE TICKET DIARIOS
¿Cuánto cuesta el ticket diario?
El ticket diario tiene un valor de $7.000 pesos para entrar con bicicleta a RKF El Durazno y Outlife Chamisero.
Para personas que entran sin bicicleta a los parques, la entrada tiene un valor de $4.000.
Para trekking y boulder de escalada en Outlife Chamisero el valor de la entrada es de $4.000 pesos.
En ambos parques, los niños hasta 9 años no pagan entrada.
¿Puedo salir y volver a entrar con el mismo ticket diario?
El ticket diario solo considera un único ingreso al parque. Si por alguna razón quieres volver a entrar al parque, deberás pagar un nuevo ticket.
¿Puedo comprar más de un ticket diario?
Podrás comprar todos los tickets que quieras para que puedas ingresar con toda tu familia y/o amigos, pero todos deben registrarse previamente, puedes hacerlo en la página web o en boletería.
¿Puedo comprar el ticket diario online?
Sí. Puedes comprar tu ticket acá para los parques RKF El Durazno y Parque Outlife Chamisero.
¿Desde qué edad puedo comprar un ticket diario sin un apoderado?
Desde los 15 años puedes comprar un ticket diario sin autorización de un apoderado. Las personas de 14 años hacia abajo deben tener un apoderado que se inscriba como usuario acá, para que luego pueda comprar el ticket, o bien hacerlo en la boletería de alguno de los parques RKF El Durazno o Outlife Chamisero.
FUNCIONAMIENTO DE LOS PARQUES
Si tengo una escuelita o hago clases de MTB, ¿qué requisitos son necesarios en los parques?
Para poder postular a tu certificación de escuela de mountain bike por favor envíanos un email a contacto@outlife.cl
¿Qué servicios puedo encontrar en los parques?
En RKF El Durazno:
· Venta de tickets
· Tienda
· Guardaparques
· Pumptrack
· Informaciones
· Agua apta para el consumo
· Miradores
· Baños
· Punto de reciclaje
· Basureros
· Puntos de descanso
· Base Emergencia
· Sendero para E-Bike
· Sendero de Mountain Bike
· Zona de skills
· Clases de mountain bike
· Tótem de herramientas
Toda la información aquí.
En Parque Outlife Chamisero:
· Venta de tickets
· Guardaparques
· Pumptrack
· Informaciones
· Tienda
· Estacionamientos
· Agua apta para el consumo
· Miradores
· Boulder Escalada
· Baños
· Punto Reciclaje
· Basureros
· Puntos de descanso
· Base Emergencia
· Sendero para E-Bike
· Sendero de mountain bike
· Sendero de trekking
· Escuela oficial de MTB
· Sendero de trekking inclusivo
· Tótem de herramientas
· Subida en camioneta
Toda la información aquí.
En RKF Manquehue:
· Guardaparques
· Informaciones
· Miradores
· Puntos de descanso
· Base Emergencia
· Sendero para E-Bike
· Sendero de mountain bike
· Sendero de trekking
· Tótem de herramientas
Toda la información aquí.
En RKF Aguas Claras:
· Guardaparques
· Informaciones
· Miradores
· Punto Reciclaje
· Basureros
· Puntos de descanso
· Base Emergencia
· Sendero de mountain bike
· Sendero de trekking
· Tótem de herramientas
Más información aquí.
En Parque Bahía Esperanza:
· Guardaparques
· Guías
· Baños
· Agua para consumo (de bidón en El Caiquén)
· Miradores
· Cafetería / restaurant
· Informaciones
· Puntos de descanso
· Base de emergencias
· Sendero de trekking
· Sendero de MTB e-bike
· Cabalgatas
· Alojamiento
· Lancha
Más información aquí.
En Parque Pumalal Bosque Vivo:
· Venta de tickets
· Estacionamientos
· Guardaparques
· Informaciones
· Baños
· Agua apta para consumo
· Miradores
· Puntos de descanso
· Pumptrack
· Zona de skills
· Pistas de mountain bike
· Pista de E-Bike
· Senderos de trekking
· Juegos infantiles
· Zona de pícnic
· Basureros
· Subida en camioneta
Más información aquí.
REGLAMENTO Y NORMATIVAS DE LOS PARQUES
¿Se puede ir con mascotas?
No está permitido el ingreso de mascotas, ya que buscamos mantener la seguridad dentro de nuestros parques y usuarios. Además, buscamos cuidar el entorno ecológico, la flora y fauna silvestres.
¿Dónde puedo botar la basura?
Todos nuestros parques, menos RKF Manquehue y Parque Bahía Esperanza, cuentan con basureros y contenedores de reciclaje. En aquellos que no tienen basuseros, debes guardar y llevarte tu basura.
Para que todos y todas podamos disfrutar de los parques, les recordamos evitar subir con basura y cuidar nuestro entorno.
EN CASO DE ACCIDENTES Y EMERGENCIAS
¿La administración se hace responsable por accidentes?
No. Al ingresar a los parques se firma una cláusula de liberación de responsabilidad y conocimiento de riesgos. El principal responsable del autocuidado debe ser siempre uno mismo.
¿Qué debo hacer en caso de accidentes o emergencias?
En caso de accidentes o emergencias, avisar a los guardaparques y llamar al +56 9 6832 3225.