Lomo vetado, Plaza Saltos y Cebolla serán el escenario de la primera versión del “Rey de La Buitrera”. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para este viernes 10 de octubre en RKF El Durazno.
Una nueva fecha de cronometraje se abre en el calendario para el viernes 10 de octubre en El Durazno. Desde las 17:00 hasta las 20:30 hrs el parque será escenario de una competencia amistosa que invita tanto a niños y adultos a participar para ser el rey o reina de La Buitrera.
¿Cómo participar?
La inscripción se realiza a través del siguiente enlace, y tiene un costo de $30.000 ($25.500 para socios/as de Club Parques). Esta incluye el derecho a dos bajadas por Lomo vetado – Plaza saltos – Cebolla, además de un vale por hamburguesa Meaters para el tercer tiempo, cervezas, jugos, Redbull y premios GU. (La inscripción NO incluye entrada al parque, esta se compra aparte).
La primera bajada será entre las 17:00 y las 18:00 horas y la segunda entre las 18:00 y las 19:00 horas. Todos los competidores deberán reunirse desde las 17:00 hrs en el inicio del sendero Lomo vetado. Quedará registrado el mejor de los dos tiempos por inscrito. Si el corredor quiere, puede hacer solamente una bajada.
*La entrega de números se realizará entre las 15:00 y las 17:30 horas en el quincho del parque presentando el carnet de identidad.
Categorías
- Mujeres – análogas
- Mujeres – E-bike
- Hombres – análogas
- Hombres – E-bike
- Kids (hasta los 14 años)
Tercer tiempo y premiación
Y para premiar a los participantes… desde las 18:50 horas el quincho de El Durazno estará invitando a los competidores a disfrutar de un tercer tiempo junto con hamburguesas, cervezas, hidratación, música, sorteos y mucho más.
Además, los competidores estarán participando por productos Trail, Timer Crono, Izipizi, Stanley, RKF, Gu y ¡más! Los primeros tres puestos en cada categoría se llevarán premios, y habrá sorteos entre todos los participantes. ¡No te pierdas esta primera versión del Rey de La Buitrera, que promete una jornada para no olvidar en parque RKF El Durazno!
*No hay devoluciones de la compra.