Parques administrados, Tendencias

A nuestra comunidad Outlife

El impacto por el Coronavirus (Covid-19) nos llevó a tomar la difícil decisión de cerrar nuestros parques, cuya reapertura depende de lo que las autoridades ordenen. Si bien se levantó la cuarentena en algunas comunas, aún no están autorizados a abrir lugares de recreación.

A pesar de que esta situación nos impide disfrutar de la vida al aire libre que tanto nos mueve como Outlife, nos tranquiliza saber que es el camino más responsable para la salud y cuidado de toda nuestra comunidad.

Creemos que es una oportunidad para valorar aún más nuestros espacios naturales y recordar la importancia de cuidar nuestro entorno; de vivir en equilibrio con la naturaleza respetando nuestro ecosistema.

No hemos dejado de planificar y trabajar por nuestros parques. Previo a la cuarentena total, se implementó un plan de mantenciones con las debidas precauciones y cuidados de nuestro equipo, logrando hacer un trabajo inédito de mejoras en nuestros parques.

Hoy en día nuestro personal local, que vive en los parques, sigue trabajando en ellos diariamente, lo cual nos ha permitido mantener vivo nuestro proyecto.

Agradecemos la comprensión y apoyo de cada uno de ustedes, no solo en esta crisis, sino que desde un comienzo. Son 8 años de historia que hemos ido construyendo juntos donde cada experiencia y comentario nos ha ayudado a crecer y entregar un mejor servicio.

Nuestros parques los están esperando para su regreso. Ojalá esta emergencia termine pronto y así poder encontrarnos todos juntos en una gran reapertura. Somos todos nosotros, la comunidad Outlife, quienes le damos vida a nuestros parques.

Diego Pereira
Juan Pablo Zegers
Socios fundadores Outlife

Ver álbum de mantenciones aquí