Día del deporte

Noticias Outlife

Así fue el Día del Deporte en Outlife

Celebrar el deporte es una tarea que se debe realizar todos los días. Esta vez, el día internacional del deporte lo celebramos premiando a nuestros socios, te contamos más a continuación.

El deporte es conocido como un Anti-depresivo natural. Dada su importancia es que el 6 de abril se celebra internacional el Día del Deporte, para recordar que debemos movernos, cada uno a su paso. Nosotros como parques no nos pudimos quedar fuera y decidimos premiar a nuestros socios y usuarios.

Todas las visitas del parque de ese día pudieron disfrutar de unos jugos Afe al comenzar o terminar la jornada deportiva durante la mañana. Por otro lado, todos los socios que ingresaron ese día a los parques que pertenecen al Club de Parques Outlife podían concursar por premios de nuestros auspiciadores.

Columbia, Merrell, RKF y Eucerin les entregará premios a los ganadores del Día del Deporte. Recuerda revisar tu mail para saber si ganaste.

Por otro lado, Outlife Chamisero fue sede de un tremendo evento organizado por Wasil. Ese día se tomaron el cerro a pie y realizaron un trekking guiado familiar. Mientras los deportistas recorrian el cerro, Wasil los esperaba con sorpresas en la zona baja, un espacio perfecto para el layout de un evento.

Los dejamos invitados a seguir nuestro Facebook, en este link podrás ver un álbum de fotos del Día del Deporte.