Socios Club Parques

Beneficios de Outlifepass

Conoce las sorpresas y descuentos que tenemos con más de 20 marcas deportivas, de alimentos y bebestibles y más que podrás obtener con el Outlifepass.

¡Atención socios de Club de Parques Outlife! Los/as invitamos a conocer los convenios que pueden obtener con tu Outlifepass. Y para todas las personas que aún no son socios: ¡vengan a descubrir por qué les conviene obtener sus tarjetas del Club de Parques Outlife!

­¿Por qué ser socios del Club de Parques?

Con la tarjeta Outlifepass tendrás entrada ilimitada a nuestros parques RKF El Durazno y Outlife Chamisero, ingresando las veces que quieras durante el día. Con ella, podrás ingresar de manera rápida, sin pasar por boletería, sino que a través de nuestros portales inteligentes.

Además, al ser socio/a del Club de Parques podrás asistir a eventos exclusivos, como festivales, celebraciones, night rides, entre otras actividades.

Y por último, con el Outlifepass tendrás beneficios y descuentos con más de 20 marcas asociadas. Entre ellas encontrarás marcas de ropa deportiva, bicicletas, accesorios de MTB, descuentos en comidas sanas, bebestibles, en kinesiología, entrenamiento funcional y yoga, entre muchos otros.

Para conocer todos los descuentos y convenios, te invitamos a ingresar aquí.

Únete al Club de Parques Outlife acá.