Outlife Chamisero

Noticias Outlife

Chamisero: sube en camioneta y baja en bicicleta junto a Bci

Para cerrar el mes de julio, junto a Bci realizamos una nueva versión del Viernes de Parque en el parque Outlife Chamisero, donde los participantes subieron en camioneta hasta medio Nini, para luego bajar pedaleando.

Un nuevo Viernes de Parque se vivió en Outlife Chamisero, donde junto a Bci invitamos a clientes del banco a subir en camioneta hasta medio Nini, y bajar en bicicleta. En la oportunidad, los participantes subieron dos veces en camioneta, y fueron guiados por los profesores de MTB de la escuela Sewi MTB School.

La actividad reunió a cerca de 16 participantes, quienes se reunieron en la entrada del parque Outlife Chamisero, para comenzar con la subida en bicicleta, lo que se fue repitiendo durante la jornada. En la ocasión, los profesores de MTB fueron dando tips y técnicas de mejora y guiando a los riders en la bajada.

Al final de la jornada, y para premiar el trabajo realizado por las y los ciclistas, todos se reunieron en el quincho del parque parea disfrutar de unas Cervezas Austral.

Galería de fotos