Clases de MTB
Clases de MTB junto a Sewi MTB School

Eventos, Parques administrados

¡Clases de MTB en el parque Outlife Chamisero!

Evento: 9 de julio, 2021

El viernes 9 de julio comienzan las clases dictadas por Sewi MTB School en el parque Outlife Chamisero, las que se realizarán todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas. Esta clase inaugural tendrá una tarifa especial de $7.500 por persona.

¡Atención amantes del MTB! Este viernes 9 de julio, en una nueva versión de un Viernes de Parque Outlife, se realizará el lanzamiento de la escuela de MTB en el parque Outlife Chamisero dictada por Sewi MTB School. En su inauguración, las clases tendrán una tarifa especial de $7.500 por persona (50% menos que el costo original), lo que incluye las clases de MTB y sorpresas durante la jornada (no incluye el ingreso al parque, para ello se debe comprar el ticket diario o ingresar con el Outlifepass).

En adelante, las clases de MTB, que serán dirigidas por los profesores Clemente Gaggero y Valentin Signe, se realizarán todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas en el parque y en el tiempo se efectuarán dos veces por semana. Las clases serán monitoreadas por guardaparques de Outlife y contarán con beneficios para alumnos, pistas exclusivas y mucho más.

Categorías y tarifas:

  • Kids principiantes (5 a 13 años): $15.000
  • Riders nivel intermedio (8 a 16 años): $15.000
  • Principiantes (14+): $15.000
  • Intermedio (14+): $15.000

Para la clase inaugural, el costo será de $7.500 por persona (no incluye entrada al parque).

¿Cómo participar? Los interesados podrán inscribirse y pagar directamente en el parque Outlife Chamisero o comprar las entradas por adelantado, escribiendo a chamisero@outlife.cl. Las clases serán dirigidas a todo público (mujeres, hombres, grandes y chicos), quienes solo deben llevar su bicicleta, casco, rodilleras y ganas de aprender.

¡Te esperamos en el parque!