MTB

Parques administrados

Clases de MTB en los parques Outlife

¿Tienes ganas de aprender más sobre mountain bike (MTB) y mejorar tu técnica? Te invitamos a conocer las escuelas inscritas en los parques Outlife.

Con el principal objetivo de entregar el mejor servicio a los usuarios y visitas de los parques Outlife, te presentamos todas las escuelas inscritas para hacer clases de MTB en los parques Outlife Chamisero y RKF El Durazno.

¿Qué significa que estén inscritas las escuelas? Si la escuela se encuentra inscrita en nuestro registro, tendrá permiso para realizar clases en los parques y contará con sectores y pistas exclusivas diarias para realizarlas. Además,  todo profesor cuenta con certificación vigente de primeros auxilios en áreas remotas. ¡La seguridad es primordial!

En Outlife Chamisero, la escuela oficial está liderada por Sewi MTB School, la que realiza clases a niños/as de 5 a 18 años todos los días viernes de 16:00 a 18:00 horas (horario de invierno).

Por su parte, en RKF El Durazno son muchas las escuelas inscritas para realizar clases -dirigidas para todas las edades y niveles-, quienes tendrán prioridad para usar las pistas de la zona baja. Estas pistas son: Parcero, Papaya, Mampato, Cebolla, la zona de skills, Los Saltos y La Bala.

Las escuelas de RKF El Durazno las puedes encontrar en el siguiente link.

¿Eres profesor/a de MTB?

Si tienes una escuela, o haces clases particulares, y quieres hacer clases en RKF El Durazno, te invitamos a inscribirte aquí.

Por cualquier duda escríbenos a contacto@outlife.cl

Sobre los parques Outlife

Outlife Chamisero

Chamisero es un Bikepark pensado para todo tipo de público, que cuenta con más de 15 kms de senderos de MTB para todos los niveles. Además, tiene un sendero de trekking de 5 kms con miradores que dan hacia exclusivas vistas de Santiago. En la zona baja del parque, se encuentra un pumptrack, pistas para niños, quinchos, líneas de mesetas y un boulder de escalada, lo que proporciona actividades para toda la familia, sin importar la edad.

RKF El Durazno

RKF El Durazno es un bikepark de nivel mundial, que cuenta con senderos de MTB, crosscountry y trail. Las pistas se dividen en diferentes niveles para que desde principiantes hasta expertos puedan disfrutar de nuestras instalaciones y tener la mejor experiencia.

¡Nos vemos en el parque!