Parques administrados

Clases de MTB junto a Sewi MTB School

Este viernes 10 de marzo parten las clases de MTB junto a Sewi MTB School en el parque Outlife Chamisero. A continuación, todo lo que necesitas saber.

Todos los viernes de 17:30 a 19:30 horas, se realizarán clases de MTB en los parques Outlife. Estas serán dirigidas para niños y niñas entre 5 y 18 años e irán variando de parque entre Outlife Chamisero y RKF El Durazno. Esta información la entregará la escuela, a quienes se les puede encontrar en Instagram como @sewimtbschool o en info@sewimtbschool@gmail.com

Este viernes 10 de marzo será la inauguración de las clases junto a Sewi MTB School, donde los alumnos se reunirán en Chamisero para aprender posición y manejo de comandos principalmente.

Las clases tienen un valor diario de $25.000, y el plan mensual tiene un valor de $60.000.

Las categorías son:

  • Kids: 5 a 9 años
  • Kids pro: 5 a 9 años
  • Riders: +10 años

 

Socios Club Parques Outlife

¡Atención socios de Club de Parques! Todos los hijos de los socios/as del Club de Parques Outlife tendrán un 15% de descuento en las clases. Toda la información de estas en www.sewimtbschool.com

Requisitos para participar de las clases

Es requisito que los apoderados de los niños o niñas que asistan a las clases de MTB se encarguen de que las bicicletas estén 100% operativas, una vez iniciada la clase. Esto se debe a que si el niño o niña no llega con la bicicleta en buen estado (frenos en mal estado, por ejemplo), el profesor a cargo debe arreglarla y eso atrasa a toda la clase y se pierde mucho tiempo.

Además, los alumnos deben contar con:

  • Casco en buen estado
  • Guantes y rodilleras
  • Coderas opcionales
  • Traer agua y colación

Las clases además contarán con supervisión de patrullas de Outlife.