Parques administrados, Socios Club Parques

Clases gratuitas de MTB para socios Club Parques

Pertenecer al Club Parques Outlife es pertenecer a una comunidad comprometida con el cuidado y desarrollo de nuestros parques, además de disfrutar de una serie de beneficios y eventos exclusivos.

Por lo mismo, queremos invitar a nuestros socios y socias de todas las edades a un ciclo de clases técnicas de MTB, gratuitas con tu Outlifepass, en alianza con las escuelas asociadas al Outlifepass. Pronto tendremos el calendario completo de las clases que haremos para que puedas inscribirte anticipadamente.

Los cupos serán limitados para asegurar un buen traspaso de conocimientos, y nos aseguraremos de que todas las edades y niveles estén cubiertos.

Para el sábado 9 de Noviembre, junto con +Bici tenemos una clase de saltos. Es específicamente para edades de 13 a 17 años en una pista por definir en RKF El Durazno. Inscripciones acá.

Para el domingo 10 de Noviembre, junto con Rojo Racing tendremos una clase específica para adultos principiantes, en E-Bikes. En RKF El Durazno. Inscripciones acá.

Sábado 16 de Noviembre, junto con Mountain Experience habrá una técnica para adultos principiantes, en RKF El Durazno. Inscripciones acá.

Domingo 17 de Noviembre, junto con Full MTB tendremos una clase específica para principiantes de 12 años o más, en E-Bikes. En RKF El Durazno. Inscripciones acá.