Eventos

Clínica de MTB para mujeres junto a Trail

¡Se viene el primer Viernes de Parque Outlife del año! Te esperamos en RKF El Durazno el viernes 10 de marzo a las 17:00 horas para una Clínica de MTB.

Este viernes 10 de marzo a las 17:00 horas, Trail y Outlife realizarán una clínica de MTB dirigida a mujeres. Esta se llevará a cabo en el parque RKF El Durazno y se enfocará en técnica y saltos, dependiendo de la experiencia de la participante.

Las clases serán dictadas por pilotos Trail, quienes estarán esperando a las inscritas en la entrada del parque. La clase es gratuita, las participantes deberán pagar únicamente la entrada al parque ($7.000) y si son socias del Club Parques Outlife, deberán ingresar al parque con su Outlifepass.

Para la clínica, las participantes deberán llevar su bicicleta, casco, rodilleras y ganas de dar lo mejor de sí mismas para aprender lo máximo posible. Además, se les entregará factor Eucerin para que se protejan del sol.

Las clases se desarrollarán en la zona baja del parque, y al finalizar, las participantes se reunirán en el quincho del parque para disfrutar de un premio Trail y de unas ricas cervezas Austral heladas.

Las clases son de 17:00 a 19:00 horas aproximadamente y las inscripciones ya se encuentran abiertas aquí: https://forms.gle/rDh2EWtAmYQc91mq5.  Son cupos limitados, y quienes no alcancen a inscribirse, pueden registrarse en la lista de espera.

Sobre RKF El Durazno

RKF El Durazno es un bike park de nivel mundial, que cuenta con senderos de MTB, cross country y trail. Las pistas se dividen en diferentes niveles para que desde principiantes hasta expertos puedan disfrutar de nuestras instalaciones y tener la mejor experiencia.

La dirección es Camino La Cumbre 4491, Lo Barnechea, Región Metropolitana (ingreso por el costado del Jardín Bosque Colores).

 

Te invitamos a ver la galería de fotos con las versiones anteriores del Día de la Mujer junto a Trail.

¡Nos vemos en el parque!

Galería de fotos