Saltos en El Durazno

Eventos

Clase de saltos en RKF El Durazno junto a Bci

Revisa la nueva versión del Viernes de Parque junto a Bci. Esta vez, los asistentes tuvieron clases de saltos en la pista Parcero de RKF El Durazno

Clínica de saltos junto a Sewi MTB School. Este fue el último Viernes de Parque Outlife de agosto, realizado en el parque RKF El Durazno, donde una decena de clientes de tarjetas de crédito Bci tuvo la oportunidad de aprender y disfrutar de una tarde de MTB.

Sewi MTB School llevó a dos destacados profesores para que guiaran a los participantes, quienes recibieron clases técnicas y en terreno sobre saltos y mejoras en el MTB. La clínica se realizó en la pista Parcero, donde los alumnos debieron realizar saltos una y otra vez, hasta que estos fueran mejorando.

Al finalizar la actividad, los asistentes bajaron al quincho de El Durazno, donde recibieron un kit Bci con una gatorade, un plátano y más regalos, para reponerse de la jornada, y disfrutaron también de unas Cervezas Austral.

¡Atentos/as a las nuevas actividades! Todas las semanas avisaremos por redes sociales sobre los próximos #ViernesDeParqueOutlife.

¡Te esperamos!

 

Galería de fotos