Mapas Web

Parques administrados, Noticias Outlife, Tendencias

¿Cómo usar los mapas disponibles en la web de Outlife desde el celular?

Si utilizas los mapas disponibles en www.outlife.cl podrás ubicarte en el parque y facilitará tu orientación.

¡Atención a todas las visitas de los parques Outlife! A continuación, les daremos un buen dato de ubicación y geolocalización que les servirá para ubicarse en nuestros parques en el minuto en que estén realizando deporte, gracias a los mapas que tenemos a su disposición. Esto les ayudará cuando se encuentren desorientados, se pierdan en el lugar, o simplemente cuando quieran conocer cómo sigue el sendero que están realizando.

Lo primero: debes llevar tu celular para poder utilizar esta herramienta. Para usarla, ingresa a www.outlife.cl y selecciona el parque que estás visitando. Luego, debes ir a la pestaña “Mapa del parque” y abrir el primer mapa.

Este te llevará a Google Maps. Una vez en la aplicación o web, no solo lograrás ver tu actual ubicación, sino que también podrás seleccionar cada sendero, lo que te dará el nombre de la pista y podrás orientarte de manera más fácil en el parque que visites.

Te invitamos a usar las herramientas que tenemos disponibles en nuestra web, y si no alcanzaste a revisar el trayecto antes de comenzar, ¡esta es la solución!

Nos vemos en el parque.