Eventos

Desafíos Outlife: ¡atentos a los nuevos concursos!

Con el objetivo de aprovechar al máximo nuestros parques (RKF El Durazno, RKF Manquehue, Outlife Chamisero, RKF Aguas Claras y Yerba Loca) y de realizar distintas actividades en ellos, en abril lanzamos #DesafíosOutlife, una serie de concursos con distintas temáticas que buscan impulsar el deporte, crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente, festejar fechas nacionales, y más.

¿Cómo participar?

Solo debes seguir las redes sociales de Outlife y las instrucciones de cada Desafío. Al final del concurso sortearemos grandes premios que te permitirán disfrutar aún más de nuestros parques.

Primera versión

En la primera versión de #DesafíosOutlife quisimos celebrar el Día de la Tierra, donde desafiamos a nuestros usuarios a subir fotos o videos a sus historias de Instagram regando los árboles de nuestros parques durante la banda deportiva.

La ganadora, Josefina Carvallo, subió una foto regando un árbol en nuestro parque RKF El Durazno y ganó una polera de la nueva temporada MTB SPRING 21 marca Fox y un polerón Merrel.

En una próxima versión, realizaremos un concurso para el Día del Reciclaje (17 de mayo) junto a la Fundación Ganbaru. ¡No te la pierdas!

¡Atent@s a nuestras redes sociales!

 

*Josefina Carvallo