Eventos

Desafíos Outlife: ¡atentos a los nuevos concursos y campañas!

Con el objetivo de aprovechar al máximo nuestros parques (RKF El Durazno, RKF Manquehue, Outlife Chamisero, RKF Aguas Claras y Yerba Loca) y de realizar distintas actividades en ellos, en abril lanzamos #DesafíosOutlife, una serie de concursos y campañas con distintas temáticas, que buscan impulsar el deporte, crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente, festejar fechas nacionales,  realizar actividades sociales en las comunas en que se encuentran nuestros parques, y más.

Para participar, solo debes seguir las redes sociales de Outlife y las instrucciones de cada Desafío. Al final del concurso sortearemos grandes premios que te permitirán disfrutar aún más de nuestros parques. Por su parte, las campañas durarán todo el año en el que sea lanzada.

En la primera versión de #DesafíosOutlife quisimos celebrar el Día de la Tierra, donde desafiamos a nuestros usuarios a subir fotos o videos a sus historias de Instagram regando los árboles de nuestros parques durante la banda deportiva.

La ganadora, Josefina Carvallo, subió una foto regando un árbol en nuestro parque RKF El Durazno y ganó una polera de la nueva temporada MTB SPRING 21 marca Fox y un polerón Merrel.

En una segunda versión se realizó un concurso y campaña para el Día del Reciclaje (17 de mayo) junto a Fitux, y en la tercera versión, para el Día Mundial de la Bicicleta, se realizará una campaña que busca recolectar bicicletas en desuso para donar a escuelas gratuitas de MTB dirigidas a niños y niñas de la comuna de Lo Barnechea. ¡No te la pierdas!

¡Atent@s a nuestras redes sociales!

 

 

*Josefina Carvallo, ganadora del primero concurso #DesafíosOutlife