Eventos, Parques administrados, Tendencias

Días de deporte junto a Eucerin en los parques Outlife

Nuevas jornadas deportivas en los parques Outlife, RKF El Durazno y Outlife Chamisero, donde los deportistas acompañados por familiares y amigos, recibieron factores Eucerin para cuidarse del sol.

El parque RKF El Durazno y el parque Outlife Chamisero se caracterizan por recibir todos los fines de semana a amantes del deporte, en especial del MTB, quienes llegan a los parques a realizar su circuito deportivo junto a su familia y amigos.

Con el principal objetivo de contribuir a su salud y bienestar, el sábado 23 de julio, Eucerin quiso ser parte de la rutina deportiva de las visitas del parque, y entregó productos para la protección solar a quienes acuden al parque y realizan ejercicio bajo el sol.

Así, muchas personas volvieron felices a sus casas con estos factores Eucerin, quienes podrán volver al parque protegidos del sol.

Asimismo, el viernes 29 de julio vivimos también una jornada Eucerin en el parque Outlife Chamisero. Entregamos factor solar a todos los niños de la escuela de MTB del parque, y a quienes fueron a visitarnos.

¡Atentos a más novedades junto a Eucerin en nuestros parques Outlife!

Te invitamos a revisar la galería de fotos a continuación.

Nos vemos en el parque.

Galería de fotos