Eventos, Parques administrados

Día de exposiciones en los parques Outlife

Evento: 6 de mayo, 2023

Especialmente para los amantes de la naturaleza. El próximo sábado 6 de mayo estaremos exponiendo fotos de naturaleza en los parques Outlife RKF El Durazno y RKF Manquehue entre 10:00 y 13:00 horas.

El sábado 6 de mayo será un día de exposiciones en los parques Outlife.

Por un lado, en el parque RKF Manquehue (Cerro Manquehue) habrá una exposición organizada por RKF de tres fotógrafos chilenos, dedicados a retratar la naturaleza. Los artistas son Elías Hernández (Instagram acá); Cristián Fuentes (Instagram acá) y el equipo de Pics Lab (Instagram acá), quienes expondrán sus fotos al aire libre en el quincho del parque.

La entrada a esta exposición es abierta y gratuita, y se encontrará desde las 10:00 hasta las 13:30 horas del sábado 6 de mayo.

Por otra parte, el mismo día habrá otra exposición en el parque RKF El Durazno. En esta ocasión, el fotógrafo Francisco Boetsch (Instagram acá) mostrará sus retratos de las cumbres de Chile. Al mismo tiempo, se estará inaugurando una nueva señalética en la zona de La Buitrera (zona alta del parque) con una imagen de las montañas que se pueden observar desde ese punto, retratada también por Boetsch. Esta exposición contará con la participación Cerveza Austral, quien estará en el quincho del parque repartiendo cervezas heladas a los asistentes.

La entrada al parque es de $7.000 por persona (niños hasta los 9 años no pagan), y la exposición estará desde las 11:00 hasta las 13:30 horas.

Sobre los parques

RKF Manquehue: ideal para la práctica de trekking, trail running y MTB para todas las edades y niveles junto con contemplar una vista única toda la capital.

RKF El Durazno: bikepark de nivel mundial, que cuenta con senderos de MTB, crosscountry y trail. Las pistas se dividen en diferentes niveles para que desde principiantes hasta expertos puedan disfrutar de nuestras instalaciones y tener la mejor experiencia.

 

Para más información, enviar un mensaje a @outlife.