Eventos, Noticias Outlife

Día del deporte en los parques Outlife

Evento: 6 de abril, 2024

¡Se viene el Día del deporte! ¿Sabías que se celebra todos los años el 6 de abril? Te contamos más a continuación.

El 6 de abril de cada año se celebra el Día del Deporte a nivel mundial, con el fin de concientizar la importancia que tiene el deporte en la promoción de los derechos humanos, del desarrollo económico y social.

El Día internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, se celebra todos los años el día 6 de abril e invita a las personas a crear conciencia sobre la importancia que tiene la práctica del deporte en la vida de las personas, y en el desarrollo económico y social de las comunidades.

Para sumarnos a esta celebración, te invitamos a visitar los parques Outlife y conocer qué puedes realizar en ellos además de un súper CONCURSO. ¿En qué consiste? Simplemente visita cualquier parque dentro del Club de parques Outlife y estarás concursando por premios de RKF, Columbia y Merrell. SOLO PARA SOCIOS.

En RKF Manquehue tendremos una actividad de Trail Running con la agrupación K-Runners y Austral. En esta actividad entrenarán distintas técnicas del trail para fortalecer la carrera y piernas en terrenos de distintas alturas.

Por otro lado, tendremos en RKF EL Durazno estaremos con Afe en la zona baja del parque y con Sewi MTB School realizando freelaps. ¿Qué son las freelaps? Es un método de entrenamiento el cual toma tu tiempo al descender ciertas pistas. Con el propósito de entrenar para las carreras que se están desarrollando el año, o simplemente disfrutar de una «pichanga» con tus amigos en la bicicleta.

Además, en Outlife Chamisero se estará realizando una corrida familiar, la cual no impedirá el transcurso de las otras disciplinas en el parque.

¡Te invitamos a unirte a cualquiera de nuestros parques para disfrutar de este Día del deporte!