Peugeot Landtreck

Parques administrados, Eventos

Disfruta el fin de semana junto a Peugeot en RKF El Durazno

Test drive y exhibición de la New Peugeot Landtrek, puntos de hidratación en La Buitrera y parrilla. ¡Te esperamos este fin de semana en RKF El Durazno!

Qué mejor que disfrutar los fines de semana con panoramas outdoor. Este sábado 28 y domingo 29 de mayo te esperamos en el parque RKF El Durazno donde tendremos novedades para ti.

En primer lugar, y porque sabemos el esfuerzo que requiere llegar a La Buitrera, junto a Peugeot tendremos un punto de hidratación y frutas en la cima del parque, donde las visitas podrán reponerse del pedaleo para luego seguir con la bajada.

Una vez que los deportistas lleguen de vuelta a la base, en la terraza del parque se encontrarán con una zona de parrillas y música para que puedan cerrar de la mejor manera la jornada deportiva. En el mismo lugar, habrá un punto de reserva para quien quiera ir a probar y realizar un test drive en la New Peugeot Landtrek. ¡Todos invitados a probarla!

Las jornadas contarán con fotógrafo, quien se encontrará en el pumptrack para registrar a quienes vayan esos días a practicar técnica, aprender y mejorar en este deporte y habrá premios sorpresas para quienes participen de la activación Peugeot.

El punto de hidratación y frutas en La Buitrera se encontrará de 10:00 a 12:00 horas, mientras que la activación en la terraza estará de 12:00 a 15:00 horas.

Te esperamos este fin de semana junto a Peugeot en RKF El Durazno para vivir los fines de semana de manera distinta haciendo deporte al aire libre.

¡Nos vemos en el parque!