Outlife Chamisero

Parques administrados

¡Este martes abre el parque Outlife Chamisero!

Te esperamos a partir de este martes 19 de julio en nuestro parque Outlife Chamisero. Ven a probar las pistas arregladas, subidas en camioneta, Boulder de escalada, sendero de trekking y mucho más.

¡Parque Outlife Chamisero abierto! A partir de este martes 19 de julio el parque vuelve a abrir sus puertas luego de pasar unos meses cerrado.

Te estamos esperando con las pistas de MTB arregladas y bien mantenidas, con el pumptrack en perfectas condiciones, el Boulder de escalada a la espera de adultos y niños, el sendero de trekking y muchas novedades más.

Además, ¡tenemos novedades para todos los socios del Club de Parques Outlife! Todos los viernes habrá subidas en camioneta gratuitas. Solo deben enviar un email a chamisero@outlife.cl para reservar su cupo. Los primeros 8 en escribir tendrán su cupo reservado para 2 subidas (deben mostrar su Outlifepass en el parque).

También se reactivarán los Viernes de Parque Outlife en Chamisero. ¡Atento/a a nuestras redes sociales! Estaremos comunicando los próximos eventos y actividades para todas las edades, socios y no socios, con el fin de que todos puedan disfrutar de una tarde de deportiva.

¡El parque te está esperando! Ven a hacer deporte, celebrar tu cumpleaños, hacer un asado con tus amigos o familia, hacer clases de MTB… todo lo que estabas esperando en Outlife Chamisero.

Horarios parque:

Lunes: cerrado

Martes a viernes: 07:00 a 10:00 hrs (SOLO SOCIOS con cógido QR) / 16:00 a 19:00 hrs TODO PÚBLICO (último ingreso 18:00 hrs).

Sábado, domingo y festivos: 08:00 a 19:00 horas (último ingreso 18:00 horas)

 

Revisa la información actualizada de los horarios aquí y síguenos en Instagram para todas las novedades en el parque.

¡Nos vemos en Outlife Chamisero!