Parques administrados

Fines de semana junto a Eucerin en parques Outlife

El sol llegó para quedarse y qué mejor que protegerse con Eucerin. ¡Te esperamos en los parques Outlife!

¡Los fines de semana son para hacer deporte y lo mejor es disfrutarlos en los #ParquesOutlife! Pero sabemos que a veces nos gana el sol y el calor. Por eso, en estos fines de semana soleados, estamos junto a Eucerin en el parque para que puedas andar en bicicleta tranquilo sin tener que preocuparte del sol.

Te recomendamos también llevar una botella de agua siempre que vayas al parque a hacer trekking o mtb o cualquier tipo de actividad física, así estarás hidratado y enfrentarás de mejor forma la exposición al sol.

A continuación, te dejamos algunos consejos de Eucerin que te ayudarán a protegerte mejor del sol:

  • Evite el intenso sol del mediodía, que habitualmente abarca un periodo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde lo cual depende, sin embargo, de su localización, dado que incluso los productos de protección solar con factores protectores solares (FPS) elevados no ofrecen una protección del 100%.
  • Aplíquese un filtro solar 20 min. antes de la exposición al sol y aplíqueselo de nuevo al cabo de 2 horas sobre todo después de bañarse o nadar o de sudoración intensa.
  • Repita frecuentemente la aplicación del filtro solar con objeto de mantener un nivel de protección suficiente, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.
  • No exponga a los bebés y a los niños pequeños a la luz solar directa. ¡Evite la insolación! Mantenga a los niños bien cubiertos, incluyendo un sombrero/gorro para proteger la cabeza, una camiseta con manga corta y gafas de sol.

 

Te invitamos a revisar la galería de fotos del fin de semana pasado en RKF El Durazno, y atento/a a nuestras redes sociales para próximos encuentros con Eucerin en los parques Outlife.

Galería de fotos