Noticias Outlife

Flo Espiñeira realiza clínica de MTB para mujeres en nuestro primer Viernes de Parque Outlife

Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a Trailsports y Cerveza Austral, 15 mujeres asistieron a la inauguración del Viernes de Parque Outlife.

En la oportunidad, nuestra embajadora Outlife y embajadora de Trailsports, Flo Espiñeira, realizó una clínica de MTB, donde todas las participantes recibieron apoyo personalizado y perfeccionaron su técnica, demostrando sus capacidades en nuestra pista Parcero de RKF El Durazno, la que se cerró exclusivamente para ellas.

Revisa lo que fue el primer Viernes de Parque Outlife en nuestra galería de fotos, tomadas por @machete.pro, y ¡atent@s a redes sociales para más novedades!

Sobre los Viernes de Parque Outlife

Diversas actividades en nuestros parques Outlife, como clínicas de Trekking, MTB, Trail Running y más, dirigido a todas las personas que quieran participar.

Cada Viernes de Parque tendrá una temática distinta, y de manera gratuita podrás sumarte a la experiencia. Todas las semanas publicaremos en nuestras redes sociales la temática del Viernes de Parque correspondiente y el link de inscripción.

 

 

Galería de fotos