Parques administrados

Avances en RKF El Durazno

¡Hola! Como habrás notado, ya estamos haciendo implementaciones en el nuevo RKF El Durazno.

En este momento está en pleno proceso de construcción un sendero nuevo que te permitirá bajar por 2,5kms en una mezcla de estilo entre la longitud de Lomo Vetado con el flow de Mampato y Mordor. Atentos a su inauguración, sólo esperen la lluvia.

En unas semanas empezará la construcción de otro de los senderos proyectados, y será el turno de una bajada nivel principiante desde La Buitrera, para que tod@s tengan la opción de bajar «desde arriba».

Además, ya estamos en el proceso de instalar los gates que permitirán tu acceso rápido al parque con tu Outlifepass.

Info general para el Durazno 2019:

El plan de mejoramiento del Durazno incluye 4 nuevos senderos con un aumento de casi 45% en kms totales del parque, incluido un sendero de bajada familiar, ¡Para que todos puedan bajar desde La Buitrera! Ya empezamos con estas obras, apoyados por Momentum Trails, empresa de E.E.U.U. especializada en construcción de senderos y quienes construyeron Mampato, Lomo Vetado, Calibre 12 y otras pistas del parque.

Los Dirts de la entrada fueron removidos para dar paso al layout nuevo de la entrada del parque. Aquí estará toda la infraestructura necesaria para ofrecer los nuevos servicios  y se transformará en el sector familiar del bikepark. Próximamante tendremos una mayor mantención de pistas e infraestructura, servicio de baños, patrullas capacitados con primeros auxilios, señalética y mapas, cuidador horario completo todos los días de la semana, regulaciones y protocolos, además del control de acceso automatizado con tu tarjeta pase socio.

Para más información, revisa el comunicado oficial aquí.