Parques administrados, Eventos, Tendencias

International Ride MTB Day en los parques de Bosque Vivo

El 20 de julio de cada año se celebra el International Ride MTB Day. Desde los parques de Bosque Vivo: Pumalal, Junquillar y Lastarria, queremos sumarnos a este día con actividades en los parques. Te invitamos a leer con atención.

El «International Ride MTB Day» (Día Internacional del Ciclismo de Montaña) es una celebración global dedicada a los entusiastas del mountain bike. Es un día para reunirse, disfrutar de la naturaleza, y salir a andar en bicicleta por senderos y áreas designadas para este deporte.

Para unirnos a esta celebración, decidimos realizar clínicas en los parques de Bosque Vivo.

Así, en Parque Pumalal realizaremos una clínica de MTB en barro, guiada por Oscar Huerta de Novena Racing, la que se llevará a cabo el domingo 23 de julio.

En Parque Junquillar tendremos una clase de técnica y manejo para mayores de 14 años, dirigida por Roberto Mieres el día sábado 22 de julio.

Y en Parque Lastarria, haremos una clínica para niños, dirigida por Carlos Figueroa, el domingo 23 de julio.

Para más información e inscripción a estas actividades, te invitamos a seguirnos en Instagram: @parquepumalal@parquejunquillar y @parquelastarria.

Sobre el International Ride MTB Day:

En el «International Ride MTB Day», los ciclistas de todas partes del mundo se unen para celebrar esta apasionante actividad, promoviendo la camaradería y la diversión al aire libre. Pueden organizarse eventos locales, grupos de ciclismo, competiciones, o simplemente disfrutar de un paseo relajado en la naturaleza con amigos y familiares.

Esta fecha proporciona una excelente oportunidad para crear conciencia sobre la importancia de la conservación de los senderos y el respeto al medio ambiente mientras se disfruta de esta emocionante actividad al aire libre. Además, el mountain bike es una excelente manera de mantenerse activo y fomentar un estilo de vida saludable.

¡Nos vemos en los parques de Bosque Vivo para celebrar este día!

www.bosquevivocmpc.com