Loma Larga

Proyectos

Loma Larga: nuevo proyecto Outlife

Loma Larga es un cerro isla ubicado en la comuna de Lo Barnechea. Este nuevo proyecto Outlife te invita a recorrerlo en familia.

En Outlife nos especializamos en el desarrollo y administración de espacios al aire libre, equipando lugares con infraestructura outdoors, resaltando el atractivo natural tanto en terrenos amplios, como en espacios reducidos.

El nuevo proyecto, Loma Larga, es un cerro isla inaugurado en 2021, que invita a familias a conocerlo y recorrerlo para disfrutar del aire libre.

Este fue habilitado para su uso público, dándole acceso a través de senderos diseñados y construidos por Outlife, los que a su vez buscan dar orden al lugar, creando senderos únicos que tienen el fin de conservar y no erosionar el cerro.

Asimismo, Outlife desarrolló y diseñó la infraestructura, como bancas y señalética del lugar, dando vida a un circuito familiar de baja dificultad. Además, se implementaron dos zonas educativas y miradores que proyectan visitas panorámicas de la zona.

El nuevo proyecto Outlife, cerro Loma Larga, queda ubicado en la comuna de Lo Barnechea, en el Camino Santa Martina, sector Los Litres. 

¡Te invitamos a conocerlo y disfrutar de este panorama familiar!