Parques administrados

Mantenciones y Mejoras en Parques Outlife

Mejoras, arreglos y mantenciones se han realizado en todos los parques Outlife durante los últimos meses. Junto al equipo de operaciones de los parques, se han hecho trabajos de paleo, riego, poda, despeje de ramas y nuevas pistas.

Para evitar el antigrip de las pistas del RKF El Durazno, se ha implementado un sistema periódico de riego en pumptrack y distintas pistas como Lomo Vetado, El Gringo, Saltos, Mampato y Parcero. También se terminó la instalación de adoquines y mejoras en la pista Chilling.

 

 

 

 

Galería de fotos

En Chamisero se viene nueva línea de saltos. Comenzó la construcción de una nueva línea de mesetas distinta a la existente, la cual contará con dos despegues por meseta, uno para principiantes y otro más técnico. A su vez, se hicieron mejoras de última sección de la nueva pista La Herradura, implementando un nuevo trazado en la recta final. También se trabajó en la salida de Shami line, desviando la pista hacia una salida más segura y evitando terminar en la zona de saltos.

En la zona baja, ha mantenido el riego y paleo en el parque, especialmente en la zona de saltos, que ha resultado tener mucho flujo de personas, junto con poda de maleza constante para mantener limpias las pistas..

 

 

Galería de fotos

En el parque RKF Aguas Claras se hicieron mejoras en las pistas de MTB del parque; con construcción de peraltes y apoyos en las curvas para mayor fluidez al andar. Se realizaron trabajos de restauración en las zonas más erosionadas junto con limpieza general de los senderos a través del despeje y poda de ramas.

Galería de fotos