Tendencias

Mejores películas de MTB y viajes en bicicleta

Se viene gran estreno y selección de mejores películas de MTB y de viajes en bicicleta. A ver si nos inspiramos y empezamos a planificar nuestro próximo viaje por Chile y el mundo en dos ruedas.

Guardián del Valle

Hoy a las 21:00 hrs. se estrena la primera parte del tercer capitulo de de la serie “Guardián del Valle”, un proyecto deportivo, que a través de grandes imágenes registra ascensos y descensos por nuestra cordillera de los Andes. El capítulo de estreno “Volcanes del Maipo” relata el ascenso y descenso en bicicleta a dos volcanes emblemáticos del Cajón del Maipo; El Volcán San José (5.856 msnm) y el Volcán Maipo (5.323 msnm). No se lo pierdan.

Mira el nuevo capitulo acá

Pedal the world

Como muchos de nosotros, Felix Starck tenía dos grandes motivaciones, andar en bicicleta y viajar. A sus 23 años decidió unir ambas y comenzó un viaje en bicicleta por el mundo durante un año. Un pedaleo de 18.000 kms, por 22 países, imperdible.

Disponible en Netflix

Ride Your F #% king Bike

Esta película hace un seguimiento al equipo de Fox preparado para cualquier cosa sobre la bicicleta. La filmación comienza en California, y continua hacia el norte hasta llegar a Vancouver. Una película dedicada a Stevie Smith, también conocido como «Chainsaw», campeón de DH, que murió inesperadamente en mayo de 2016.

Mira la película aquí: 

Transpatagonia

Un documental que relata el cambio de vida de Guilherme Cavallari de 50 años, quien realiza un viaje en bicicleta de 6 meses por la Patagonia. Un recorrido de buenos y malos momentos, aventuras, amistad, encuentros con gauchos y grandes paisajes. Este documental nos hace conectarnos con la naturaleza a través de imágenes y apreciar las cosas más simples de la vida.  Disponible en iTunes.

Mira el trailer aquí:

Inspired to Ride

Con una calidad fotográfica impresionante, este documental muestra el mítico viaje de costa a costa por Estados Unidos en bicicleta. Un recorrido de 6.800 kilómetros por los distintos paisajes de la ruta Trans-America. Un gran viaje que hay que conocer. Disponible en Vimeo y Amazon Prime.

Mira el trailer aquí