Parques administrados

MTB La Cruz: inauguración de una nueva pista de mountain bike

Ubicada en RKF Manquehue, MTB La Cruz es la nueva pista de MTB construida por Outlife que da continuidad a la pista Clásico.

Esta nueva pista, inaugurada el 6 de septiembre, está conformada por quebradas, bosques y una increíble vista en altura a la ciudad de Santiago. Para llegar a ella, los ciclistas deben tomar a la pista Clásico del Manquehue, o terminar la pista Egipcios, y se encontrarán con MTB La Cruz.

Este sendero de MTB, que termina en la calle La Vendimia, fue construido por Outlife. La primera parte de la pista está compuesta por un traverse, donde los ciclistas deberán atravesar pasarelas que cruzan las quebradas del cerro. La segunda parte del sendero está compuesta por peraltes, y a lo largo de toda la pista se presentan bajadas angostas y desafiantes.

¡Atención con la última parte! El final de esta pista, al igual que su comienzo y segundo tramo, no dejan de sorprender, y los bikers se encontrarán con un gran final.

Sendero de MTB nivel avanzado

Sobre RKF Manquehue

El cerro Manquehue está ubicado en un lugar estratégico de Santiago. Este parque es ideal para la práctica de trekking, trail running y MTB para todas las edades y niveles junto con contemplar una vista única de la capital.

El Manquehue cuenta con 1 sendero de trekking nivel principiante y otro nivel intermedio. Asimismo, cuenta con 2 senderos de MTB nivel avanzado, y una pista de MTB nivel experto.

¡Te invitamos a probar MTB La Cruz! Revisa la galería para conocerla mejor.

Galería de fotos