Night ride RKF El Durazno

Parques administrados

Night Ride en RKF El Durazno

El night ride se enmarcó en un nuevo Viernes de Parque Outlife, donde los participantes se reunieron en el quincho del RKF El Durazno para comenzar a subir con la puesta de sol.

¡Un Viernes de Parque diferente! Sin luz natural, mucha adrenalina y con participantes dispuestos a todo. Así fue el night ride realizado en RKF El Durazno, organizada junto a Bci y guiada por pilotos de Champs Racing.

Una decena de asistentes se reunió a las 19:30 horas en el quincho del parque, para comenzar a subir con la poca luz que dejaba la puesta de sol. Sin embargo, la vuelta fue diferente y los valientes riders bajaron por Lomo Vetado en plena noche, confiando en sus conocimientos de la pista y en los del MTB.

En la oportunidad, los pilotos de Champs Racing realizaron una clase introductoria a los participantes, con el fin de comenzar la actividad de la mejor manera. Luego, durante la bajada fueron dando tips para un buen descenso nocturno.

Al finalizar la actividad, los participantes se reunieron nuevamente en el quincho de RKF El Durazno, donde, gracias a su destreza, fueron recompensados por premios sorpresa Bci y por unas ricas cervezas Austral.

Si quieres participar de un próximo night ride, ¡síguenos en redes sociales y atento/a a nuevos Viernes de Parque Outlife!

Galería de fotos