Eventos, Parques administrados

Nueva carrera Trail Enduro Race en Outlife Chamisero

Evento: 5 de noviembre, 2022

¡A todos los amantes del mountain bike y el deporte al aire libre! Les presentamos la primera versión del Trail Enduro Race by Outlife, una carrera familiar que tiene como objetivo principal potenciar el deporte, la comunidad, el enduro y los buenos momentos arriba de la bici.

El próximo sábado 5 de noviembre realizaremos junto a Trail y Outlife el primer Trail Enduro Race en el parque Outlife Chamisero. La jornada comenzará a las 8 AM, para disfrutar durante todo el día de múltiples actividades para todas las edades.

Comenzaremos la jornada con la carrera de Enduro, partiendo con la categoría Youth hasta la categoría Master. También habrá categorías para mujeres y para e-bikes. Tendremos más de $5.000.000 a repartir entre los ganadores junto con pases de temporada a los parques Outlife, cervezas Austral, bebidas energéticas Monster Energy, productos de la última temporada de Kuhl, y todo el power de Wild Foods.

Las categorías son:

  • Youth: hombres y mujeres de 8 a 14 años
  • Sub 21 varones: 15 a 21 años
  • Open varones: 22 a 35 años
  • Master varones: +36 años
  • Damas: 15 a 35 años
  • E-bike damas: 15 a 35 años
  • E-bike open varones: 15 a 35 años
  • E-bike master varones: + 36 años

 

¡Y los mini riders no se quedan atrás! Tendremos actividades en el Race Village, concurso de Push Bikes y zona infantil para los más chicos con juegos inflables y zona protegida.

El bonus track de la tarde será el “Pump Track Challenge”, un concurso donde sólo podrán participar 50 seleccionados a través de nuestras redes sociales, donde el desafío será dar la vuelta más rápida al Pump Track sin pedalear. El ganador se llevará una Norco Rampage, bicicleta diseñada especialmente para el Pump track y los trucos de dirt.

¡Te esperamos! Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales.

¡No te quedes fuera de esta tremenda celebración, compra tu ticket acá!