Skills El Durazno

Parques administrados

Nueva zona de skills en el parque RKF El Durazno

La zona de skills es un área especial para desarrollar tus habilidades y mejorar tu técnica en MTB. Te esperamos en el parque.

¡Atención visitas de RKF El Durazno! Para entregarte una mejor experiencia y diversificar las zonas que ofrece el parque, hemos desarrollado un área especial de técnica y mejoras: la zona de skills.

Esta se encuentra al final de la pista Cebolla y camino a La Bala, en la nueva zona de escuelitas del parque. Cuando llegues a ella te encontrarás con:

  • Primero un rock garden o jardín de rocas: una zona técnica llena de piedras por la que los ciclistas deben pasar intentando no caer.
  • Luego te encontrarás con una ola, compuesta por dos montículos.
  • En tercer lugar, encontrarás una “A” -sube y baja.
  • Después verás un balancín: una pasarela móvil con un pivote al medio.
  • Al terminar el balancín llegará a un drop: corte en el camino que de deberá pasar o cruzar mediante un salto. En general, si es bajo puedes bajarlo como escalón, pero si es alto solo se puede pasar saltando. Si no, tendrás que bajarte de la bicicleta.
  • Luego del primer drop te encontrarás con otra “A”, y cuando la pases llegarás a un área con tres drops de distintas dificultades para que elijas el que más te acomoda.

Todos los skills, los que están construidos en una estructura de fierro con madera realizado en nuestro taller Outlife, se encuentran en una bajada -en el orden descrito- donde te verás enfrentado a los distintos obstáculos.

 

¿Quiénes pueden usar la zona de skills?

Todas las visitas del parque pueden hacer uso de la zona de skills, pero te recordamos que las escuelitas tienen preferencia. Si ves que hay una escuelita haciendo uso del lugar, deberás dar prioridad a los alumnos, y luego hacer uso de las instalaciones.

Además, con el fin de contribuir a ordenar el parque y sus pistas, habrá uso exclusivo de una pista a la semana para las escuelas. Esta cerrará para público general durante la semana y se elegirá una semanalmente. Esto se comunicará a través de redes sociales y en el mismo parque.

Escríbenos si tienes dudas a contacto@outlife.cl

¡Nos vemos en el parque!

 

Galería de fotos