Estancia Bahía Esperanza

Parques administrados

¡Nuevo parque Outlife! Ven a conocer Estancia Bahía Esperanza

¡Abrimos el 15 de diciembre! Un nuevo parque administrado por Outlife, ubicado en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

A 15 minutos del centro de Puerto Natales y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de esta ciudad, Estancia Bahía Esperanza te invita a navegar por el canal Señoret para descubrir tierras ancestrales.

Te invitamos a conocer un nuevo parque Outlife. Navega por el Canal Señoret y descubre Estancia Bahía Esperanza, parque ubicado en el corazón de la Patagonia chilena. Conoce tierras ancestrales, las que a través de sus senderos te llevarán a paisajes inigualables que son puerta de entrada al Macizo Paine y al Campo de Hielo Sur.

Navega para ingresar a una estancia llena de naturaleza. Conoce los 7 senderos autoguiados que forman parte de la estancia, los que te llevarán a explorar una geografía diversa, compuesta por bosques frondosos, humedales, campos abiertos, turberas y lagunas, que te harán disfrutar de lo más profundo de nuestro ecosistema. Ellos pueden ser recorridos a caballo, en e-bike o a pie.

Navega para explorar el hogar de un sinfín de animales, donde destacan más de 30 especies de aves, y de miles de árboles y flores que te hablarán de la historia del lugar y te harán disfrutar de la naturaleza en su esplendor.

Navega y llega al Monumento Última Esperanza, representado por la proa de un barco de madera que mira los fiordos y bahías de la zona, donde podrás revivir la historia de la estancia.

Te invitamos a conocer los programas que ofrecemos y a planificar tu viaje con anticipación ingresando a www.estanciabahiaesperanza.com. ¡Te esperamos en Estancia Bahía Esperanza, un lugar único donde podrás vivir una auténtica experiencia Patagónica, explorando mar y tierra!

¡Nos vemos el 15 de diciembre de 2021!

Galería de fotos