Parques administrados

Nuevos requisitos de entrada a parques Outlife

Estimadas y estimados usuarios,

Con el fin de aumentar la seguridad y mejorar su experiencia, hemos actualizado los requisitos de ingreso a nuestros parques Outlife (RKF El Durazno y Outlife Chamisero).
Entre dichas modificaciones se encuentran:

1.Cambios generales en la compra de entradas:

Para poder comprar una entrada, es requisito tener una cuenta de usuario Outlife. En nuestra nueva página web, existen dos alternativas para realizarlo:

  • Antes de ingresar al parque deberán entrar a outlife.cl, crearse una cuenta de usuario y comprar las entradas por internet (opción más recomendada y rápida).
  • Al ingresar al parque podrán comprar sus entradas dando sus datos al guardaparques. Les llegará un correo electrónico con la boleta de entrada. También les llegará otro correo indicando que ya tiene una cuenta creada como usuario en outlife.cl. Su RUT automáticamente pasará a ser su contraseña (la que puede cambiar luego en la página).

Si vas acompañado/a podrás comprar entradas para el grupo, sin necesidad de que todo el grupo se haga una cuenta de usuario. Los acompañantes solo deberán entregar sus datos principales.

2.Cambios en los términos y condiciones a las cargas de socios (cargas mayores de 14 años):

Cuando las cargas de socios (cargas mayores a 14 años) ingresen al parque y vayan a retirar los Outlifepass, deberán acercarse a portería y escanear un código QR (si están sin celular estará la opción de hacerlo en un tablet del parque) para aceptar los términos y condiciones del parque. Deberán dar su correo electrónico para que les llegue de respaldo.

Hasta la fecha, las cargas solo daban su RUT en la entrada de los parques y les pasaban su Outlifepass sin aceptar ningún término y condición.

*Para los menores a 14 años la aceptación de los términos y condiciones lo hace el socio principal cuando los incluye como carga.

3.Nuevos requisitos en el ingreso y en la compra de entrada para menores de 14 años:

Las personas menores de 14 años no podrán comprar sus entradas de manera presencial en nuestros parques, tampoco crearse una cuenta como usuario, ni como socio principal.

La única opción para que los menores de 14 años compren una entrada diaria es que un apoderado/a o representante mayor de 14 años se cree una cuenta de usuario en nuestra web, y lo incluya como carga. Dicho representante deberá comprar su entrada previamente a través de la página web.

El funcionamiento de compra de entradas para menores de 14 años hasta hoy no tenía ningún requisito.

4.Actualización de permisos en Outlifepass:

Se realizarán modificaciones en el sistema para actualizar los estados y vigencias de los Outlifepass.

Estamos enfocados en mejorar su experiencia para que pueda disfrutar junto a su familia de la mejor manera posible de todos nuestros parques Outlife.

Esperamos contar con su apoyo y considerar esta información.

¡Muchas gracias!