MTB RKF El Durazno

Eventos, Tendencias

Outlife celebra el del Día Internacional del MTB en el parque RKF El Durazno

Evento: 23 de julio, 2021

Con el fin de celebrar el Día Internacional del MTB, Outlife junto a Trail Sports realizarán una actividad en el parque RKF El Durazno el viernes 23 de julio que busca enseñar más sobre este deporte extremo.

El 20 de julio se celebra el Día Internacional del Mountain Bike o el “International Ride MTB Day”. Este día simplemente busca festejar el MTB y vivir buenos momentos en el cerro, sin competencia de por medio. Además, es una excusa perfecta para invitar a más personas a salir a andar en bicicleta, y promover el deporte en todas las edades.

A través de diversas actividades, el objetivo de este día es alentar a más personas a ser parte de, y unir la industria del MTB, y así aumentar la cultura del del ciclismo de montaña.

Es por todo esto, que el viernes 23 de julio, y en una nueva versión de un Viernes de Parque, Outlife junto a Trail Sports, realizarán una actividad en el parque RKF El Durazno que busca convocar a personas, de distintas edades y de todos los niveles, a aprender más sobre MTB junto a pilotos de Trail Sports.

La actividad comenzará a las 16:00 horas, tendrá una duración aproximada de 2 horas y contará con un fotógrafo durante toda la sesión. Al finalizar el evento, habrá un encuentro entre todos los participantes donde podrán disfrutar de unas Cervezas Austral, o jugo para los menores de 18 años.

Inscripciones en https://forms.gle/rqyaAc6vtQ9vPbTM6. ¡Son pocos cupos!

Solo debes llevar tu bicicleta, casco y comprar la entrada al parque o usar tu Outlifepass para ingresar.

¡Nos vemos!