Parque Bahía Esperanza

Parques administrados

Parque Bahía Esperanza: abrimos la temporada el 1 de octubre

¡Parque Bahía Esperanza está listo para recibirte! Cabalgatas, caminatas guiadas o autoguiadas, mountain bike e-bike, y más. Ven y explora esta postal de la Patagonia que cobra vida.

¿Con ganas de una aventura por la Patagonia chilena? No lo dudes y ven a Parque Bahía Esperanza.

Cabalgatas, caminatas guiadas o autoguiadas, mountain bike e-bike, observación de aves a través de los múltiples paisajes y geografías del parque, y más. ¡No hay límite para explorar! La temporada se abre el 1 de octubre, y toda la información que necesitas está en nuestra web.

¿Quieres pasar la noche?

La casa todo incluido en Parque Bahía Esperanza ofrece un oasis para despertar la imaginación y restaurar el alma. Incluye la entrada al parque, alojamiento, todas las comidas y bebidas, refrigerios, todas las actividades guiadas, transporte de ida y vuelta y las comodidades del hogar.

Entre las muchas actividades que vienen con nuestra casa, hacer mountain bike en e-bike por nuestros senderos es uno de nuestros favoritos. Explora los bosques milenarios, disfruta de la vista del Monumento Última Esperanza y revive la historia de quienes llegaron aquí hace muchos años. Ven y tacha esta aventura de tu lista de deseos.

Visítanos durante el día

También existe la posibilidad de visitar el parque durante el día. Se encuentra en una zona tranquila, en un lugar idílico para reencontrarse con la naturaleza. Una opción perfecta para aquellos que buscan un entorno tranquilo para respirar toda la belleza de la Patagonia chilena.

El parque está ubicado a orillas de los fiordos patagónicos con magníficas vistas de su vasta naturaleza oceánica, y para llegar hay que cruzar en lancha el Canal Señoret -incluido en todas las tarifas- y llegar a Caiquén, el lugar de reunión de este parque, para empezar la aventura.

Recuerda, ¡tú eliges la actividad que quieres disfrutar! Conoce nuestros programas aquí, y no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Nos vemos junto a tu familia y amigos en octubre.

www.parquebahiaesperanza.com