Parques administrados, Socios Club Parques

Prepárate para las novedades que se vienen en RKF El Durazno

Nueva subida para e-bike, mantenciones en señaléticas e infraestructura y arreglos estructurales en distintas pistas, son solo algunas de las novedades que tenemos para nuestros socios y usuarios en el parque RKF El Durazno.

Porque sabemos la importancia de mantener el cerro en las mejores condiciones, tanto para entregar la mejor experiencia a los usuarios y socios del parque, como para conservar y preservar los cerros, durante los próximos meses estaremos implementando una serie de arreglos en RKF El Durazno.

Por un lado, nos encontramos haciendo una mejora importante en las pistas Cebolla y Papaya. Ambas están siendo arregladas de manera estructural con el fin de mejorar notoriamente su nivel y mantener las pistas en el tiempo.

Asimismo, dentro del plan, una de las grandes novedades es la construcción de una pista de subida exclusiva para e-bike. Esto facilitará la subida de muchos ciclistas y contribuirá con generar menos erosión en los senderos.

Entre otros arreglos y novedades se encuentran las mantenciones de señaléticas y de la infraestructura del parque, como miradores, estacionamientos de bicicleta, barandas y más. Además, se definirá un área exclusiva para las clases de MTB, donde habrá una nueva zona con skills, y se cerrarán ciertas pistas para las clases con el fin de organizar mejor los espacios.

Otra de las novedades importantes es la reforestación y plantación de árboles en La Buitrera, y la construcción de un nuevo quiosco para el parque.

Este plan de arreglos va en línea con la serie de mantenciones que se han estado realizando -y que continuarán por la temporada- en las distintas pistas del parque (las puedes encontrar en nuestro Instagram, en historias destacadas).

¡Te esperamos en RKF El Durazno!, y envíanos tus dudas a contacto@outlife.cl.