Noticias Outlife, Parques administrados, Tendencias

¿Qué planes tienes para el Día del Deporte?

El 6 de abril de cada año se celebra el Día del Deporte a nivel mundial, con el fin de concientizar la importancia que tiene el deporte en la promoción de los derechos humanos, del desarrollo económico y social.

El Día internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, se celebra todos los años el día 6 de abril e invita a las personas a crear conciencia sobre la importancia que tiene la práctica del deporte en la vida de las personas, y en el desarrollo económico y social de las comunidades.

Para sumarnos a esta celebración, te invitamos a visitar los parques Outlife y conocer qué deportes se pueden realizar en ellos.

¡Atentos/as a redes sociales, que junto a Trail tenemos sorpresas para ti! Estaremos comunicándolas dentro de la semana del 6 de abril.

 

¿Qué deporte hacer en los parques Outlife?

RKF Manquehue: el parque está ubicado en el corazón de Santiago, e invita a familias enteras a realizar trekking, trail running o mountain bike. El parque cuenta con un sendero de trekking de nivel principiante que llega a la cumbre del cerro Manquehuito, otro sendero de nivel intermedio que llega a la cumbre del Manquehue, dos senderos de MTB de nivel avanzado y un sendero de MTB de nivel experto.

RKF El Durazno: bike park de nivel mundial que cuenta con senderos de MTB, crosscountry y trail. Las pistas se dividen en diferentes niveles para que desde principiantes hasta expertos puedan disfrutar de nuestras instalaciones y tener la mejor experiencia. Puedes venir con tu MTB a probar las pistas, el pumptrack y la zona de skills. También tenemos una subida exclusiva para e-bikes.

RKF Aguas Claras: Aguas Claras se encuentra en la comuna de Zapallar. Este parque es ideal para las prácticas de distintas actividades deportivas al aire libre para toda la familia. Cuenta con senderos de trekking y pistas de MTB de distintos niveles, específicamente un sendero de MTB nivel intermedio y tres MTB de nivel avanzado, y sendero de trekking nivel intermedio. En cada sendero se van descubriendo lugares naturales únicos, además de una vista privilegiada al mar en la cima del cerro.

Outlife Chamisero: bike park pensado para todo tipo de público, que cuenta con más de 15 kms de senderos de MTB para todos los niveles. Además, tiene un sendero de trekking de 5 kms con miradores que dan hacia increíbles vistas de Santiago. En la zona baja del parque, se encuentra un pumptrack, pistas para niños, zona de skills, líneas de mesetas, un boulder de escalada, y quinchos, lo que proporciona actividades para toda la familia, sin importar la edad.

Parque Pumalal Bosque Vivo: ubicado a 25 minutos del centro de la ciudad de Temuco, donde se pueden realizar diversas actividades al aire libre en medio de bosque nativo y plantaciones forestales, que albergan senderos de trekking y mountain bike, miradores, zonas de pícnic, plazas, pumptruck y más. En específico hay dos pistas de MTB de dificultad media, una de dificultad baja; y dos senderos de trekking de dificultas baja y uno de dificultad media.

Parque Bahía Esperanza: ubicado a 20 minutos de la ciudad de Puerto Natales en la Región de Magallanes, Parque Bahía Esperanza invita a conocer distintos paisajes de la Patagonia chilena en MTB e-bike, a caballo o realizando trekking, puede ser guiado o autoguiado. Hay 7 senderos que invitan a descubrir diversos paisajes, disfrutando de la flora y fauna característica del lugar.

Síguenos en redes sociales para más información.

¡Nos vemos en el parque!