Parques administrados

Reapertura Parques Outlife

Considerando el plan de desconfinamiento anunciado por las autoridades, y en base a los permisos para la actividad deportiva en “parques urbanos, áreas silvestres protegidas y afines, y lugares abiertos de libre acceso público” de la “Estrategia Gradual Paso a Paso” del Minsal, contamos con la autorización para comenzar una reapertura progresiva de nuestros parques, de acuerdo a la etapa de transición, solo de lunes a viernes de 8.00 hrs a 18.00 hrs, a partir de hoy lunes 3 de agosto, según el siguiente detalle:

RKF El Durazno: Ingreso solo con tarjeta Outlifepass

Parque Chamisero: Ingreso con tarjeta Outlifepass o ticket diario vía compra online. No habrá venta de tickets en boletería.

RKF Manquehue: Todo público

Yerba Loca: Ver detalles reapertura acá 

En el caso de nuestro parque, RKF Aguas Claras, solo estará habilitado los fines de semana para todo público.

 

Dadas las indicaciones sanitarias a mantener el distanciamiento social, evitar aglomeraciones, y “un aforo máximo del 50% de la capacidad de los parques” según el protocolo para parques urbanos y plazas del Minvu, es que se permitirá el ingreso solo con tarjeta Outlifepass en RKF El Durazno, debido a la alta demanda que registra este parque.

Es fundamental cumplir con el protocolo de ingreso a parques Outlife según las recomendaciones de la autoridad sanitaria. Es fundamental que se respeten todos los puntos estipulados, junto con las indicaciones de nuestros encargados de parque, para el resguardo de su salud y el cuidado de toda la comunidad.

 

Les pedimos que tengan especial cuidado en las actividades deportivas que realicen para evitar sobrecargar los centros de salud. Seguimos atentos al avance de la emergencia sanitaria y los permisos de las autoridades para poder habilitar la totalidad de los parques Outlife a todo el público.

 

Nos vemos en el cerro.

Galería de fotos