Tendencias

Recomendaciones Outlife: ¿qué ver en esta cuarentena?

Como sabemos que gozas del deporte y la vida al aire libre, seleccionamos para ti los mejores documentales de deporte, naturaleza y medioambiente, algunos nuevos lanzamientos, otros, los clásicos de siempre.

¡Te invitamos a verlos!

  1. Seaspiracy: documental estrenado este año en Netflix. Su director, Ali Tabrizi, realiza un trabajo audiovisual que da a conocer el impacto ambiental que tiene la industria de la pesca, así como el daño que el ser humano causa a las especies marinas, desvelándose en el proceso una preocupante corrupción a nivel mundial.

Ver el trailer aquí.

 

  1. Dirt Magic: documental de Patagonia que muestra la historia de cómo cómo una comunidad de mountainbikers transforman Downieville, California, un pueblo minero en decadencia, en un destino MTB potente tanto social como económicamente. Puedes verlo en YouTube.

Ver el trailer aquí.

 

  1. Transpatagonia: documental disponible en YouTube que muestra el recorrido de 6 meses en bicicleta que Guilherme Cavallari, de 50 años, hizo a través de la extensa Patagonia Chilena-Argentina, en un recorrido de 5880 km. de puro pedaleo.

Ver trailer aquí.

 

  1. Andes Mágicos: documental de Netflix que muestra, desde Argentina hasta Colombia, a personas de diversas culturas que comparten su profunda conexión con las majestuosas montañas de América del Sur.

Ver trailer aquí.

 

  1. David Attenborough: una vida en nuestro planeta: documental de Netflix que da a conocer el testimonio de David Attenborough, científico británico y divulgador naturalista, en donde reflexiona sobre el futuro de la humanidad y hace un llamado a actuar contra la crisis ambiental y climática que enfrentamos.

Ver trailer aquí.