Tendencias

Recomendaciones Outdoors en cuarentena

Hoy más que nunca necesitamos contenidos que nos conecten con la vida al aire libre que tanto nos gusta como comunidad!

Les recomendamos ideas, documentales y libros para poder disfrutar de estos días:

Reverence:

Una gran película de MTB para todos, en que nos muestra que superando los miedos se puede ir más allá de los límites y tener éxito. Para los riders, el miedo también puede ser una potente fuente de motivación. En esta película se explora la mente de atletas de mountain bike, para entender dónde se originan los miedos y cómo controlarlos.

Mira la película aquí

D- Experience

Este corto documental del proyecto Runology, no solo nos cuenta historias de superación gracias al deporte al aire libre, sino que increíbles imágenes del Valle de Cochamó. Si quieres recordar o conocer lo impresionante de este lugar, no te lo pierdas el documental completo en @merrellchile.

Mira la película aquí

Making Off «Caminos»

Sobre el documental de freeski “Caminos” y su desafiante proceso de grabación, consejos audiovisuales, seguridad básica y el equipo necesario para poder lograrlo, nos contarán sus creadores este domingo 17 de mayo a las 17:30 en @columbia_chile

Mira el corto documental aquí

Wild Chile

Desde Arica a Tierra del Fuego, mostrando los impresionantes lugares, su flora, fauna, en esta serie documental, se hace un recorrido por nuestro país y aprender y motivarnos a cuidar nuestra naturaleza.

Mira el documental aquí

Santuarios de la Naturaleza de Chile

Con varias páginas dedicadas a nuestro parque Yerba Loca,  podemos disfrutar de este compilado de las mejores fotos y datos de los 39 santuarios naturales de Chile.

Revisa el libro aquí 

Por último, no te puedes perder los tips para el reciclaje en casa que nos entrega @rkfoutdoor, aprender a separar la basura, reutilizar y separar de manera eficiente tus desperdicios.