Noticias Outlife

¡Renovamos nuestra alianza con Trail!

Con el fin de contribuir al cuidado del cerro, de difundir las buenas prácticas del MTB y de trabajar para la comunidad, hemos renovado nuestra alianza con Trail para la temporada 2022 – 2023.

Luego de 3 años de asociación con Trail, les comunicamos que estamos muy felices de seguir siendo parte de su familia para la temporada de este 2022 y 2023.

El principal objetivo de nuestra alianza es impulsar en conjunto el deporte al aire libre, contribuir a la difusión de las buenas prácticas del MTB, y por sobre todo, trabajar para la comunidad a través del cuidado y mantención del cerro, de la entrega de información a las visitas de los parques, y de la organización de eventos deportivos con y para los usuarios.

Asimismo, y como novedad dentro de esta alianza, les comunicamos que estaremos trabajando junto a las bicicletas eléctricas Norco (Norco Sight A2 VLT), las que ya están siendo usadas por nuestro equipo de patrullas en los parques RKF El Durazno y Outlife Chamisero.

Con ellas, nuestros guardaparques podrán realizar mantenciones en las pistas de manera más efectiva, coordinar tareas dentro del parque, y en especial, podrán realizar rescates dentro de los parques de manera más rápida y segura.

Agradecemos a Trail por confiar nuevamente en nosotros, le damos la bienvenida a Norco, y seguiremos trabajando en conjunto en este proyecto que busca impulsar la comunidad de deportistas en el cerro, de manera responsable y amigable con el entorno.