Parques administrados

Revisa aquí toda la información de la camioneta Chamisero

Luego de pasar unos meses cerrado, el parque Outlife Chamisero ha abierto sus puertas al público, y con él ha regresado también la camioneta Chamisero para que las visitas puedan realizar un buen DH en el parque.

¡La camioneta Chamisero te está esperando!  Te dejamos la información que necesitas saber para reservar la camioneta y disfrutar de buenas bajadas por las pistas del parque.

El valor de arriendo de la camioneta Chamisero por persona es de $3.000, lo cual te da derecho a una subida hasta el mirador “El Nini” con una capacidad máxima de 14 personas. Se requiere una cantidad mínima de 4 personas para poder comenzar la actividad.

Por otro lado, existe también la opción de arrendar la camioneta para 8 personas por $20.000 por subida.

La camioneta sube cada una hora aproximadamente.

Y para los socios del Club de Parques Outlife: pueden reservar la camioneta para dos subidas gratuitas los días viernes. Son máximo 8 personas por día. Para reservar el cupo, deben enviar un email a chamisero@outlife.cl. Las reservas deben hacerse la semana en que van a subir (no se puede anticipar más de una semana).

Reservas generales:

¿Quieres reservar con anticipación? Debes enviar un email al correo a chamisero@outlife.cl indicando el día, hora de la reserva, cuántos cupos y cuántas subidas quieres hacer. ¡Recuerda que solo esperaremos 5 minutos después de tu reserva!

Horarios:

La camioneta andarivel funciona de martes a domingo:

Martes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Sábado, domingos y festivos: de 09:00 a 18:00 horas.

 

*Esta experiencia no incluye la entrada al parque.

Para más información, visita nuestro Instagram e ingresa a nuestra página web: www.outlife.cl

¡Nos vemos en el parque!