Eventos, Parques administrados

Revive el fin de semana junto a Austral en Aguas Claras

Una nueva jornada deportiva se vivió en RKF Aguas Claras. Esta vez, los deportistas disfrutaron de unas cervezas Austral heladas, fruta y agua para hidratarse.

El sábado 4 de febrero, RKF Aguas Claras se llenó de deportistas matutinos, quienes acudieron al parque a hacer trekking o mountain bike.

En la oportunidad, Cerveza Austral estuvo presente con sus coolers y cervezas heladas para repartir a quienes fueron al parque. Además, los asistentes disfrutaron de agua, fruta, frutos secos y buena compañía para terminar la rutina deportiva de la mejor forma.

RKF Aguas Claras es un parque ubicado en la comuna de Zapallar, que ofrece a sus visitas pistas de mountain bike para todos los niveles, así como senderos de trekking que pueden ser realizados junto a toda la familia.

El parque se encuentra abierto de lunes a domingo de 06:00 a 21:00 horas, incluidos los feriados. La entrada es liberada y tiene entrada de trekking en la zona baja, la que llega directamente al quincho, y es la salida de MTB, y otra entrada en la zona alta para bicicletas.

Acá puedes conocer más del parque y sus senderos.

Te invitamos a ver la galería de fotos a continuación, y a seguir nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn) para estar al tanto de nuestras actividades en los parques Outlife.

¡Nos vemos en el parque!

Galería de fotos