Eventos, Parques administrados

Revive las exposiciones de arte en los parques Outlife

Un sábado diferente se vivió en los parques Outlife, RKF Manquehue y RKF El Durazno. Para dar la bienvenida al mes de mayo, realizamos junto a RKF y a Cerveza Austral, dos exposiciones de fotos al aire libre. Te invitamos a revivir esta experiencia.

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas, y la fotografía no es una excepción. El sábado 6 de mayo, realizamos dos exposiciones de arte en los parques Outlife. Uno de ellos fue en RKF Manquehue, organizada por RKF, y la otra en RKF El Durazno, organizada por Cerveza Austral.

La exposición de RKF Manquehue reunió a fotógrafos, embajadores de RKF, quienes expusieron su arte en el quincho del parque. Cada fotografía era única y mostraban flora y fauna nativas: algunas de ellas eran capturas de paisajes, mientras que otras enfocadas en detalles más pequeños como los patrones de una hoja o la textura de una roca.

Los artistas de esta exposición fueron Elías Hernández (Instagram acá); Cristián Fuentes (Instagram acá) y el equipo de Pics Lab (Instagram acá).

Por otro lado, y porque el mundo de las montañas es uno de los más fascinantes de la naturaleza, en RKF El Durazno se realizó una exposición del artista Francisco Boetsch (Instagram acá), fotógrafo que retrata las cumbres de las montañas, y quien además inauguró su nueva señalética en la cima de La Buitrera, la que muestra las cumbres que se pueden observar desde esa zona.

Esta exposición, que contó con la participación de Cerveza Austral, mostraba una colección de las cumbres de la cordillera de los Andes.

Así, las personas que fueron a realizar trekking al Manquehue, o MTB al Durazno, disfrutaron de una mañana distinta, con fotografía y cerveza Austral helada para dar cierre a la jornada deportiva.

Te invitamos a revisar la galería de fotos y a estar atento/a a nuestro Instagram para nuevas activaciones y jornadas en los parques Outlife.

También puedes revisar los álbumes en nuestro Facebook.

Galería de fotos