Parques administrados, Noticias

Parques abren sus puertas durante banda horaria deportiva

A partir del jueves 1 de abril, el parque RKF El Durazno, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, y el parque RKF Manquehue, en Vitacura, abrirán sus puertas para quienes quieran realizar deporte en los horarios establecidos por la autoridad.

¡Buenas noticias! Hemos decidido sumar a nuestro parque RKF El Durazno y parque RKF Manquehue a la banda horaria del programa #EligeVivirSano impulsada por el Gobierno. A partir de este jueves 1 de abril el parque abrirá sus puertas en Fase 1 durante los horarios indicados.

En tanto, parque Outlife Chamisero abrirá sus puertas durante la banda deportiva horaria sólo para socios.

Queremos que puedas disfrutar del deporte al aire libre y gozar del parque. Sin embargo, te recordamos que debes cumplir con ciertos protocolos para que esta decisión se mantenga en el tiempo:

– Recuerda que NO PUEDES LLEGAR EN AUTO al parque. Se fiscalizará a la entrada.
– Para RKF Durazno debes comprar tu entrada vía online o entrar con tu Outlifepass.
– Para Outlife Chamisero: no contaremos con personal en el horario de apertura, por lo que los socios deberán aceptar el deslinde de responsabilidad que estará a la entrada en un código QR, o en un documento que deberás firmar.

– Horarios de apertura:
o Lunes a domingo: 6 AM a 9 AM (RKF Manquehue y RKF El Durazno)

o Martes a domingo: 6 AM a 9 AM (Parque Outlife Chamisero – sólo para socios).

Estamos muy felices de anunciar esta medida y esperamos poder mantenerla mientras dure la cuarentena. Para lograrlo, les pedimos por favor cumplir con los requisitos establecidos, en especial, no llegar en auto.

¡Muchas gracias, y nos vemos en el parque!