RKF El Durazno

Parques administrados

RKF El Durazno es escenario de una nueva clínica de MTB para mujeres

Las mujeres disfrutaron de unas clases guiadas en RKF El Durazno por Girl Power y Hobon Bike School para luego terminar premiadas con unas ricas cervezas Austral.

En una nueva versión de un Viernes de Parque Outlife, las bikers se lucieron en las pistas bajas del parque RKF El Durazno en una clínica dirigida especialmente para mujeres.

Al llegar a la actividad organizada junto a Cerveza Austral, las participantes fueron recibidas por guías de Girl Power y Hobon Bike School y se dirigieron a Mampato para recibir clases de técnica. En la oportunidad, los profesores enseñaron técnicas para mejorar el MTB, y una vez dominadas las técnicas impartidas por los profesores, las bikers se dirigieron a la pista La Bala para realizar una competencia cronometrada.

Fue un día lleno de aprendizaje, deporte y mucha emoción que finalizó con un encuentro de todas las asistentes en el quincho de RKF El Durazno para recibir premios y compartir cervezas Austral.

Viernes de Parque Outlife

¿Qué son? Diversas actividades al aire libre en nuestros Parques Outlife donde se realizarán clases de Trekking, MTB, Trail Running y más.

¡Atentos/as a nuestras redes sociales! Todas las semanas estaremos comunicando sobre los próximos Viernes de Parque, y si te quedan dudas, escríbenos por interno.

Galería de fotos