Taller de mecánica express

Noticias Outlife, Eventos

Taller de mecánica junto a Trail

Evento: 30 de marzo, 2024

Un taller de mecánica siempre es bienvenido, por eso con Trail y Bike Service unimos fuerzas para este sábado en RKF Aguas Claras, te contamos más a continuación.

Este fin de semana largo los invitamos a disfrutar de nuestro parque Outlife ubicado en la comuna de Zapallar. Además, el sábado 30 de marzo, estamos emocionados de anunciar que nuestro colaborador Bike Service se unirá a nosotros junto a Trail en la carpa ubicada en el Parque RKF de Aguas Claras, para llevar a cabo un servicio de Taller de Mecánica Express.

¿Te encuentras con un neumático pinchado? ¿Necesitas ajustar tus cambios o simplemente requieres de algún arreglo express? ¡Esta es la oportunidad perfecta para ti!  Una mecánica express en el parque mismo para que puedas seguir disfrutando tu experiencia en el parque, y ninguna falla te arruine el momento.

La cita es el día 30/03/2024, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en la villa del parque frente al pumptrack. ¡No te lo puedes perder!

Únete a nosotros para disfrutar de un increíble fin de semana en el cerro, recorriendo las mejores pistas del litoral.

Por otro lado, ¡prepárate para sorpresas y mucho más! Estaremos con Austral entregando cervezas a los usuarios mayores de 18 años para relajarnos posterior a la salida. Para los niños celebraremos la pascua regalando huevos de chocolate, así su aventura del parque puede ser buscando el conejito. Por último, nos acompañará Afe con unos ricos jugos helados.

¡Los esperamos este fin de semana en RKF Aguas Claras!