Manquehuito

Eventos, Parques administrados

¡Te invitamos a revisar los últimos Viernes de Parque Outlife!

Clases de MTB para principiantes junto a Bci y trekking guiado en el Manquehuito junto a Rockford. Estas fueron las temáticas de los nuevos Viernes de parque Outlife. 

Los viernes son para disfrutarlos en el parque. ¿Qué mejor manera que terminar la semana haciendo deporte en los parques Outlife?

A pedido de nuestras visitas, el viernes 13 de mayo realizamos dos actividades, una para los amantes del trekking, y otra para aquellas personas que quieren aprender más del MTB.

El trekking por el cerro Manquehue fue guiado por Mujeres al Cerro y RKF, donde las especialistas en el deporte guiaron a una veintena de personas por el sendero hasta llegar a la cumbre del Manquehuito. En la oportunidad, RKF organizó una actividad entretenida, donde los y las participantes pudieron sacarse fotos y se volvieron a la casa con un premio y sorpresas RKF, así como Cervezas Austral para mayores de edad.

Por su parte, Bci realizó una nueva clínica de MTB en el parque RKF El Durazno, esta vez, para aquellos clientes de tarjetas de Crédito Bci con poca experiencia en la bicicleta. Las clases fueron dirigidas para principiantes en el deporte, y fue Nico Prudencio el profesor que guio a los aventureros por su desafío.

Al terminar la actividad se premió el esfuerzo de los participantes, entregándoles un kit Bci para reponerse de la jornada deportiva, y disfrutando del resto de la tarde con Cervezas Austral.

Te invitamos a revisar la galería de fotos para motivarte para una próxima oportunidad.

Te recordamos que todos los viernes realizamos actividades en nuestros #ParquesOutlife. ¡Te esperamos!

Galería de fotos