JMC

Eventos, Noticias Outlife

Test drive junto a JMC en Outlife Chamisero

Evento: 27 de marzo, 2024

Dando inició a esta tremenda alianza junto a JMC en Outlife Chamisero, te contamos más a continuación.

El 27 de marzo se hizo lanzamiento de la esperada camioneta  Grand Avenue.

Recientemente, se invitó a varias personas del mundo automotor experimentar la potencia y versatilidad de la Grand Avenue en un evento único.

Nos reunimos en la pista 4×4 del Parque Chamisero, donde los invitados tuvieron la oportunidad de poner a prueba estas camionetas en un entorno desafiante y emocionante.

Fue un día lleno de emociones y aventuras, con un total de 13 camionetas Grand Avenue en acción, demostrando su desempeño en cada recorrido. Desde superar obstáculos hasta conquistar terrenos difíciles, cada test drive fue una experiencia entretenida.

Fue un evento muy especial para dar la bienvenida a esta nueva pick-up y para compartir el propósito de la vida outdoor.

En los siguientes links podrás ver las notas de prensa que se realizaron en torno al evento.

DELH.cl

PressLatam

Tour Motor

Pasion Motor

Trend y tec

Outlife Chamisero

Chamisero es un bike park pensado para todo tipo de público, que cuenta con más de 15 kms de senderos de MTB para todos los niveles. Además, tiene un sendero de trekking de 5 kms con miradores que dan hacia exclusivas vistas de Santiago. En la zona baja del parque, se encuentra un pumptrack, pistas para niños, quinchos, líneas de mesetas y un boulder de escalada, lo que proporciona actividades para toda la familia, sin importar la edad.