Trail running

Noticias Outlife

Trail Running en RKF Manquehue junto a Columbia

La actividad reunió a mujeres y hombres apasionados por el Trail Running en los pies del RKF Manquehue, quienes subieron el Cerro Manquehuito guiados por Loreto Pérez, deportista Columbia Chile.

El Trail Running es la práctica de correr por montañas y cerros, y el viernes 22 de octubre reunió a una veintena de personas en el Cerro Manquehuito, quienes quisieron aprender más sobre este deporte en un nuevo Viernes de Parque Outlife.

Loreto Pérez (@loreviajera) fue la guía de esta actividad, quien acompañó a los participantes hasta la cumbre del cerro, haciendo paradas durante el camino, donde daba recomendaciones y datos útiles para realizar este deporte.

Las temáticas que abordó fueron técnicas de subida y bajada, botiquín y primeros auxilios, orientación básica en el cerro, seguridad en la montaña, vestimenta y calzado y los implementos necesarios a la hora de realizar Trail Running.

Si quieres participar de eventos como este, te invitamos a seguir nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn), y sumarte a nuestra comunidad de deportistas.

¡Nos vemos en un próximo Viernes de Parque Outlife!

 

*Revisa la galería de fotos a continuación. 

Galería de fotos